White-Blossoms

Olivia (Rojas) Vasquez

April 30, 1955 ~ February 2, 2024 (age 68) 68 Years Old

Olivia Vasquez Obituary

Olivia Vásquez Rojas

1955 – 2024

Olivia Rojas de Vásquez, de 68 años, partió pacíficamente para estar con su Señor y Salvador, rodeada de su familia, el 2 de Febrero del 2024.

Olivia amaba mucho al Señor y asistía regularmente a su iglesia local, La Senda Antigua. Fue una devota ama de casa, esposa, madre y abuela. Amaba a su familia y disfrutaba de reunirlos para celebrar cumpleaños, carnes asadas y días festivos; donde disfrutaba cocinar y hornear. Le encantaba vestirse con trajes coloridos y usar sus joyas favoritas, especialmente para los días festivos. Tenía habilidad para plantar y cultivar hermosas rosas, flores, árboles y plantas de colores. Le encantaba crear y arreglar hermosos arreglos florales de su propio jardín. Algunos de sus placeres eran, la jardinería, la decoración del hogar y las fiestas, la artesanía, el encuadre de fotografías familiares, las compras, los restaurantes, las ventas de garaje, la organización y ayuda con eventos de actividades de la iglesia. Amaba especialmente a su gato, Tito y disfrutaba relajándose, viendo a sus coloridos peces nadar en su acuario. También disfrutaba tomando su café matutino mientras contemplaba salir el sol; al poco tiempo se iba a disfrutar del desayuno con su marido como lo hacían todas las mañanas. Extrañaremos mucho su toque de vida. Ella era una mujer fuerte que peleó la buena batalla, pero ahora está en casa con el Señor; libre de dolor y regocijándose. Su recuerdo y amor vivirán en nuestros corazones para siempre, hasta que la volvamos a ver.

 Le sobreviven su amado esposo, Leopoldo Vásquez, de 51 años; su hijo mayor, Leopoldo Vásquez Jr. y su esposa, Aide; tres hijas, Patsy Garza y ​​su esposo, Eduardo, Elisabeth Galván y su esposo, Luis, Marisol González y su esposo, Jaime. Once nietos, Christian, Denise, Juan, Josue, Toby, Seth, Faith, Celeste, Isaiah, Matthew, Moses y dos bisnietos, Sampson y uno en camino; una hermana, Rosa Sánchez; dos hermanos, Rafael Rojas y Jesús María Rojas.

Un servicio fúnebre se llevará a cabo el viernes 9 de febrero del 2024 a las 2:00 PM en nuestra capilla de Azle & Lake Worth Funeral Home.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Olivia (Rojas) Vasquez, please visit our floral store.

Friends and family have shared their relationship to show their support.
How do you know Olivia (Rojas) Vasquez?
We are sorry for your loss.
Help others honor Olivia's memory.
Email
Print
Copy

Services

Funeral Service
Friday
February 9, 2024

2:00 PM
Azle & Lake Worth Funeral Home Chapel
850 N. Cardinal Road
Azle, TX 76020

SHARE OBITUARY

© 2024 Azle & Lake Worth Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy | Accessibility